lunes, 26 de enero de 2009

Test


• Quien es: Veronica eugenia jamardo

• Que es en tu vida:Mi mejor amiga, ( mi mejorcita)

• Donde la conociste: en el shopping de avellaneda

• Cuanto hace que la conoces: 9 meses

• La queres:no, la amo

• La amas: demasiado

• Que das por ella: si es necesario todo, ( me dio la seguridad de que nunca me va a dejar sola)

• Te molestan cosas de ella: que sea histerica igual la banco

• Te peleaste con ella: NUNCA

• Cambiarias algo de ella: la acepto como es

• Que es lo que mas te gusta de ella: que es sociable y se lleva con todos

• En tres palabras describe su personalidad: sincera buena confiable

• Que hizo por vos: MUCHAS cosas

• Una recuerdo: salidas y salidas

• Que le pedirias: que no me falte nunca, es mucho en mi vida

• Lo que admiras de ella: su esfuerzo por seguir adelante

• Que tiene ella que no tenga otra: todos tienen algo diferente, vos amiga tenes el don de saber cuando estoy mal

• Que le dirias: que siempre que me necesite voy a estar y que nunca la voi a dejar caer

• Que te hace feliz: verla bien

• Que hacen juntas:TODO

• Realmente la valoras: si obvio

• Amorosa: jaja la mas cargosa u.u

• Callada: SEEEEEEEEEEEEEEE CAPAZ
Timida: si claro
• Rarita: la cara es rara :P

• Egoista: no ni ai
• Loca: es VERO LA LOQUITA

• Simpatica:sisi
• Pesada:cuando llega la hora de dormir y se pone a molestar a todos

• Estupida: jaja no

• Linda: seeeeeeee (baba) jaja te cojo :$

• Amiga: conmigo en todas

• Aburrida:ni aaaaaaai

• Enfadosa: aveces

• Divertida: demasiado
• Compañera: si

• Te hace reir: ssssssssssssssssssi mucho

• Le escondiste algo alguna vez: no, nunca

• Como es: Buena, qerible hermosita, (gata de mierda)

• Confias en ella: sí

• Alguna vez te ha mentido:creo que no :

• La aceptas como es:si (L)

• Que recuerdo tenes de ella: Cuando lloramos las dos sin parar

• Cual es su secreto mas intimo: es intimo

• Que te molesta: que sea vicio con la computadora, ( me saca)

• Que es lo que mas te hace reir de ella:jajajajjajajajajja cuando habla ya me hace reir

• Que queres que haga por vos: cuando sienta hacer algo por mi que lo haga

• La bancas: si en todas

• Que le regalarias:Un pija (? naaa blda jajaj mi vida si pudiera ( va enceeeeeeeeerio)

• Es tu mejor amiga: OBVEO

• Que es lo que menos te gusta de su forma de ser: es perfecta

• Que es lo que menos le gusta de tu forma de ser: preguntaselo a ella porqe nose

• Te ha ayudado alguna vez:millones

• Son amigas desde siempre: desde qe nos conocemos

• Cuando la viste por ultima vez? hace 1 hora buachi (H)

• Te gusta salir con ella: SEEEEEEEEEEEEEEE loco me re divierto con vos

• Un dia que te lo acuerdes siempre: cuando se qiso subir a caballito mio i se cayo de culo JAJJA

• La pelea mas fuerte: nunca nos peliamos

• Comparten amigos:sii

• Les gusta lo mismo: bastantes cosas

• Tiene novio: se claro

• Sabe todo de ti: lo suficiente para ser mi mejor amiga

• Sabes todo de ella: bastantes

• Eres celosa de ella: mucho ¬¬

• Dile algo que te gustaria decirle: que sos La puta mas linda :$ y que la proxima ves qe te vea te violo, na pelotuda que te amo y que estoy en todas con vos gata playboy (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario