domingo, 25 de enero de 2009


- Ui Loco , Yo subiendo fotos a nuestro blog caldiad , calidad .

¿Quien soy? /Ohveeeeri mamacittaaa (H)

Jajaà , estaa Mejorrrcità Loca qe teenggo,



- Es asi, uno encuentra mucha gente en la vida, idas i vueltas, momentos qe pasamos en cualquier lugar, dìas i dìas, nochees , tardes, segundos , instantes , pero jamàs crei qe en uno de ellos iba a encontrar a alguien como vòs.

Si alguien como vòs, qe lleno mi vida , qe alcanzzzo màs de lo qe cualquiera lo haria, porqe es asi, yo creo qe naci para serrr tu amigga, y para qe vos te ganes el titulo de mi mejorrcità.

Porqe se , qe cuando caiga la primera en levantarme va a ser vos, porqe cuando llore la qe me va a secar las lagrimas seras tu.

Porqe si no encuentro salida aa todo lo qe me destruyee, la qe me va a rescatar vas a ser vos Luuuù.

Gracias, por hacer qe Yo confie en vos, y confiar en mi, por ser mi amiga incondicional, la qe no pretendo qe me faltes jamàs.

La qeee me roba las sonrisas, la qe me aabrazaaa, la qe meeee gritta, la qe es por sobree todas las cosas como una herrmana para Mi,

esa qe no tengo i qe en vos descubri.

Te amo amigga, y no voy a dejar de hacelo nunca, no voyy a dejarte de lado, ni apartarte de mi nunca, porqe sos tan partee de mi, como yo espero serlo de vos, y tengo muy en claro qe nuestra amistad es para sieempre.

Hasta el dìa en qe me muera, yo siempre voy a llevar todos los momentos qe vividos en cualquier lugar dentro de Mi. Recuerdos qe nunca voy a olvidar (L) -


-Te ama Tù ùnica Mejorrcitaàa-



/Ohveeeeri ( Tù gatita automatica )

No hay comentarios:

Publicar un comentario